Presidencia El Embajador Permanente ante la ONU felicita al Presidente de la República El Embajador Representante Permanente de Guinea Ecuatorial en Naciones Unidas, Anatolio Ndong Mba, ha enviado un mensaje de felicitación al Jefe de Estado y de Gobierno, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, con ocasión de las fiestas navideñas y Año Nuevo. Reproducimos su contenido completo.

23/12/2017

-“A Su Excelencia
Obiang Nguema Mbasogo
Presidente de la República, Jefe de Estado y de Gobierno,
Presidente fundador del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial

Palacio Presidencial
Mongomo (Wele Nzás)

Excelencia,

Es con sumo honor y profunda satisfacción que con ocasión de las tradicionales fiestas navideñas, todo el personal diplomático, funcionarios y familiares de esta misión permanente ante las Naciones Unidas, nos sumamos a nuestros compatriotas ecuatoguineanos en general, para desearle a Vuestra Excelencia en compañía de su distinguida familia, unas "felices fiestas del nacimiento de nuestro Señor Jesucristo", al tiempo que rogamos a Dios todo poderoso que le colme de bendiciones y aciertos para comenzar el año nuevo 2018, a fin de que siga llevando a cabo las grandes realizaciones y transformaciones que conoce la República de Guinea Ecuatorial bajo Vuestro acertado liderazgo.

Altísima Consideración y Adhesión,

Nueva York, 22 de diciembre de 2017
Por una Guinea mejor
El Embajador Representante Permanente,

Anatolio Ndong Mba”.

Envío: Mansueto Loeri Bomohagasi (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).