Presidencia El Embajador en Cuba envía sus deseos de próspero Año Nuevo al Jefe de Estado Bibang Aseco Eyang, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Guinea Ecuatorial en la República de Cuba, ha enviado su felicitación navideña al Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, cuyo contenido completo adjuntamos con esta noticia.

23/12/2017

-“Su Excelencia:

Próximo a celebrar en todo el mundo, en general y en la República de Guinea Ecuatorial, en particular, las tradicionales fiestas de Navidad y Año Nuevo, que coinciden con el nacimiento del Niño Jesús-Redentor del mundo… el Personal Diplomático, Administrativo y de Servicio de esta Embajada, así como la colonia estudiantil ecuatoguineana residente en la República de Cuba se unen a mí para felicitar a Su Excelencia por los logros alcanzados en el año que termina…”, así comienza la felicitación navideña del embajador.

Envío: Mansueto Loeri Bomohagasi (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).