Presidencia Felicitación del Embajador de Santo Tomé y Príncipe para el Presidente El Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Guinea Ecuatorial en Santo Tomé y Príncipe, Paulino Bololo Ekobo, ha mandado un mensaje de felicitación al Presidente del Gobierno, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, con motivo de la celebración de las fiestas navideñas. Reproducimos el contenido completo del mensaje.

23/12/2017

-“A Su Excelencia Obiang Nguema Mbasogo, Presidente de la República, Jefe de Estado y de Gobierno y Presidente fundador del PDGE

Su Excelencia:

Con motivo de la celebración de las tradicionales fiestas navideñas y de año nuevo, en nombre de los miembros de esta misión diplomática y de la colonia de los ecuatoguineanos residentes en Santo Tomé y Príncipe, en general, y en el mío propio; me es grato expresar a S. E. y, por su conducto, a todos los miembros del equipo gubernamental y familias, nuestras más vivas y efusivas felicitaciones por el gran trabajo realizado y éxitos cosechados en la gestión del Estado y Gobierno a lo largo de este ejercicio que termina, y nuestros deseos de unas felices fiestas navideñas y de un próspero y venturoso año 2018.

Muy alta y distinguida consideración.

Santo Tomé y Príncipe, 22 de diciembre de 2017

Por una Guinea mejor,

Paulino Bololo Ekobo

Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Guinea Ecuatorial en Santo Tomé y Príncipe”.

Fuente: Embajada de Guinea Ecuatorial en Santo Tomé y Príncipe 
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).