Presidencia Mensaje de felicitación al Jefe de Estado de la Embajadora en el Reino Unido La Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República de Guinea Ecuatorial en el Reino Unido e Irlanda del Norte, Mari-Cruz Evuna Andeme, ha enviado un mensaje de felicitación al Jefe de Estado y de Gobierno, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, con motivo de las fiestas navideñas. Reproducimos su contenido íntegro.

23/12/2017

-“A Su Excelencia Obiang Nguema Mbasogo
Presidente de la República de Guinea Ecuatorial, Jefe de Estado y de Gobierno
Palacio Presidencial
Malabo

Su Excelencia:

Al acercarse las señaladas fiestas navideñas y de Año Nuevo, quisiera en nombre de los ciudadanos de Guinea Ecuatorial residentes en el Reino Unido, el personal diplomático adscrito a esta misión diplomática y en el mío propio y mi familia, renovar una vez más nuestros deseos de paz, felicidad y salud a V. E. y toda su familia.

El año 2018 se inaugura con la primicia de Guinea Ecuatorial en la mesa del Consejo de Seguridad de la ONU, como miembro no permanente. Esta embajada y sus miembros están comprometidos a colaborar con V. E. y el Gobierno en su totalidad para la feliz persecución de los objetivos identificados.

Desde Londres, vamos a aportar nuestro granito de arena en la enorme tarea que tiene V. E. en conducir los destinos de nuestra amada patria, y cuyos frutos se recogen allende las fronteras.

Pláceme dirigir a V. E. nuestros mejores votos del año entrante 2018, rogando a Dios Todopoderoso le colme de bendiciones, sabiduría, protección y paz en compañía de su distinguida familia.

Altísima consideración.

Londres, 21 de diciembre de 2017
Por una Guinea mejor,
La Embajadora

Mari-Cruz Evuna Andeme

Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República de Guinea Ecuatorial en el Reino Unido e Irlanda del Norte”.

Envío: Clemente Ela Ondo Onguene (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).