Presidencia Audiencia del Jefe de Estado con el enviado del Presidente de Sudán El 21 de diciembre ha tenido lugar, en el club de golf de la ciudad de Mongomo, una audiencia entre el Jefe de Estado, S. E. Obiang Nguema Mbasogo y el enviado especial del Presidente de Sudán y Presidente en ejercicio de la CISSA (Comité de los Servicios de Inteligencia y Seguridad de África).

22/12/2017

El encuentro, desarrollado en presencia del Ministro Delegado de la Presidencia, Encargado de la Seguridad Exterior, Juan Antonio Bibang Nchuchuma, era para que Mohamed Ata Elmaula Abas hiciera a S. E. Obiang Nguema Mbasogo entrega de un mensaje que le envía su homólogo de Sudán, S. E. Omar Hasán Ahmad al Bashir,en el marco de las relaciones bilaterales que unen a sus pueblos.

Además, el Presidente en ejercicio de la CISSA ha informado al Jefe de Estado del avance de los trabajos de construcción de la sede del CISSA, que se llevan a cabo en Addis Abeba, Etiopía. Su inauguración se prevé para el próximo año 2018.

-"La institución ha sido creada por S. E. Obiang Nguema Mbasogo y por ello queremos que la sede tenga el nombre de su fundador", ha señalado.

Texto: Pilar Ayecaba 
Fotos: Miguel Ángel Andjimi
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).