Gobierno Orden Ministerial relativa a la celebración de la Navidad y el Año Nuevo Con motivo de las fiestas navideñas y el Año Nuevo, el Primer Viceprimer Ministro del Gobierno y Ministro del Interior y Corporaciones Locales, Clemente Engonga Nguema Onguene, ha dictado una orden ministerial con el fin de regular ciertos comportamientos durante las festividades que avecinan.

22/12/2017

La orden contiene doce artículos. El primero se refiere a la prohibición de circulación para los vehículos motorizados en todo el territorio nacional desde el día 24 de diciembre, a partir 12 h., hasta las 6 h. de la mañana del martes 26 y el día 31, desde las 24 h. hasta las 6 h. de la mañana del martes 2 de enero.

En el segundo artículo se hace referencia a la prohibición de romper botellas y lanzar petardos en lugares públicos y en las iglesias. 

Además de los vehículos oficiales de altas personalidades, también circularán aquellos taxis que obtengan la autorización correspondiente porque, según en el artículo 7, no podrá circular ningún vehículo de taxi no autorizado. Estas autorizaciones se pueden obtener de manera gratuita en la Dirección General de Tráfico de Malabo y en la Delegación Regional de Bata.

Clemente Engonga Onguene firma esta orden a 15 días del presente mes, apelando a todos respetar estas reglas.

Texto: Sarilusi Tarifa King (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).