Gobierno Premio para el Director General de Derechos Humanos Bajo el eslogan “Construyamos un mundo mejor”, la Conferencia anual Empresa, Educación y Valores, organizada por la Corporación Mundial de Empresa y Educación, conjuntamente con la Red Sur Sur ha premiado a doce líderes de Centroamérica y África.

21/12/2017

Entre los premiados figura el joven abogado de Guinea Ecuatorial, Manuel Mba Nchama, Director General de Derechos Humanos, quien fue galardonado con el Premio Esperanza y un Máster Honorífico en Derechos Humanos. El premio destaca su trabajo por la enseñanza y valoración de los derechos humanos en el continente africano y su labor en el marco de Naciones Unidas y otras instancias internacionales.

Mba Nchama es el primer abogado africano en recibir esta distinción, que ha agradecido mediante video conferencia, en la que ha destacado los avances de su país en la materia y el compromiso por hacer de África una zona de paz.

La ceremonia se celebró en Roatan, Honduras, el 19 de diciembre.

Fuente: Revista Edumun y Corporación Mundial de Empresa y Educación
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).