Presidencia Felicitación para el Presidente del Embajador en Egipto Eustaquio Nseng Esono, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Guinea Ecuatorial ante la República Árabe de Egipto, ha remitido una felicitación navideña al Jefe de Estado, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, cuyo contenido adjuntamos con esta noticia.

21/12/2017

-“Excelencia:

Es con sumo placer que en vísperas de festejar el fin del año 2017 y comienzo del año nuevo 2018, me dirija respetuosamente a Vuestra Excelencia, recogiendo el sentir de todo el personal de esta misión diplomática y el mío propio, para expresar a Vuestra Excelencia nuestras más vivas y sinceras felicitaciones con ocasión del nuevo año 2018, que os deseamos lleno de salud, felicidad y prosperidad junto a su augusta familia”, así comienza la felicitación enviada al Presidente de la República.

Envío: Clemente Ela Ondo Onguene (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).