Presidencia Juramento de cargos de la Administración ante el Jefe de Estado Algunas personalidades de la administración del Estado, recientemente nombradas mediante decretos de la Presidencia, han prestado juramento de cargo el lunes 18 de diciembre ante el Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo.

19/12/2017

Se trata de Maripaz Ela Edjang, vicepresidenta de GE PROYECTOS, nombrada mediante el Decreto número 93/2017, de fecha 15 de diciembre; Elías Ondo Edjo, nuevo director general de la Sociedad Nacional de Pesca Marítima en GE, nombrado mediante el Decreto número 94/2017 y por último, Pascual Esono Micha, nombrado como Director General Adjunto de Protocolo en el gabinete de la Primera Dama de la nación.

Estas autoridades han jurado ante el Presidente de la República fidelidad y el acatamiento de la ley y el ordenamiento jurídico de la nación, en presencia de miembros del Gobierno, encabezados por el Primer Ministro, Encargado de la Coordinación Administrativa, Francisco Pascual Obama Asue, ministros y consejeros de la Presidencia.

El Jefe de Estado, S.E Obiang Nguema Mbasogo, en sus palabras de orientación, además de felicitar a los presentes, les ha invitado a trabajar con seriedad en las nuevas responsabilidades que se les han confiado.

Dirección General de la Página Web Institucional (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).