Presidencia Audiencia del Presidente con Olusegun Obasanjo El Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, ha concedido audiencia el 18 de diciembre, en el complejo administrativo de Djibloho, a una delegación de la República Federal de Nigeria, encabezada por Olusegun Obasanjo, antiguo presidente de este país.

19/12/2017

Las conversaciones entre el máximo mandatario de la nación y el ex presidente de Nigeria, se han centrado en el intercambio de impresiones en los temas que conciernen al continente africano, en general y de sus dos naciones, en particular.

También, Obasanjo ha felicitado al Gobierno que preside S. E. Obiang Nguema Mbasogo, por el grado de avance de las infraestructuras de la octava provincia administrativa de Djibloho, según ha señalado ante los medios de comunicación.

Texto: Pilar Ayecaba (Prensa Presidencial)
Dirección General de la Página Web Institucional (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).