Presidencia 45 años de cooperación entre Cuba y Guinea Ecuatorial El 27 de diciembre de 2017 se cumplen 45 años del establecimiento de las relaciones políticas y diplomáticas entre la República de Cuba y la República de Guinea Ecuatorial. En reconocimiento de este aniversario de las relaciones de amistad y cooperación entre los dos países, el Ministro cubano de Asuntos Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, ha enviado a su homólogo ecuatoguineano, Agapito Mba Mokuy, un mensaje de reconocimiento y fortalecimiento de la cooperación entre los dos países, que transcribimos íntegramente.

19/12/2017

-“Excelencia:

En ocasión de conmemorarse el 45 aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre la República de Cuba y la República de Guinea Ecuatorial, le extiendo cordiales saludos y reitero la voluntad de fortalecer las relaciones bilaterales y de cooperación entre nuestros países.

Reciba, Excelencia, el testimonio de mi más alta consideración y estima.

Bruno Rodríguez Parrilla
Ministro de Relaciones Exteriores de la República de Cuba

Excmo. Sr. Agapito Mba Mokuy
Ministro de Relaciones Exteriores, Encargado de las Relaciones Internacionales y la Cooperación de la República de Guinea Ecuatorial”.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).