Gobierno Juramentos de cargos en el Ayuntamiento de Bata Durante la jornada del 14 de diciembre, tras la investidura de los nuevos alcaldes de los ayuntamientos del distrito de Bata, los tenientes alcaldes y concejales han prestado juramento ante sus respectivos alcaldes de las jurisdicciones de Bata, Machinda y Río Campo.

18/12/2017

El acto comenzaba con las palabras del máximo responsable de la provincia de Litoral, Bartolomé Owono Nze, asistido del Delegado de Gobierno de Bata, Antonio Nsue Ondo Oye, los primeros, segundos y terceros tenientes alcaldes de Bata de los nuevos distritos urbanos y los municipios de Machinda y Río Campo, han realizado juramentos de fidelidad ante el pueblo y el Gobierno.

Por su parte, el gobernador Bartolomé Owono ha felicitado a los nuevos incorporados, al tiempo que les ha invitado a trabajar en estrecha colaboración, según la Ley de la Administración Civil del Estado y al respeto a la jerarquía administrativa para el mejor funcionamiento de los servicios.

Asimismo, los tenientes alcaldes y los concejales han agradecido al Jefe de Estado, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, su política de acercamiento administrativo en los lugares distanciados de nuestro país, afirmando que trabajarán según las Leyes de Corporaciones Municipales.

Texto: Asunción Silvania Nzang e Isabel Nzang
Fotos: Adolfo Ondo Esono
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).