Gobierno Entrega de despachos en los ayuntamientos del distrito de Bata El Delegado de Gobierno de Bata, Antonio Nsue Ondo Oye, en calidad del inspector regional de todos los servicios, ha presidido el 15 de diciembre, el inicio del acto de traspaso de despacho a los nuevos alcaldes y tenientes de alcaldes salientes y entrantes de su comarca.

18/12/2017

El acto se ha desarrollado en el Ayuntamiento central de Bata, donde el primero, segundo, tercero, cuarto, quinto y sexto teniente de alcaldes salientes hacían entrega de llaves a los nuevos cargos de la corporación municipal de esta ciudad capital.

Despues de esta ceremonia, Nsue Ondo Oye, asistido de los delegados de gobiernos adjuntos, ha continuado con el mismo acto en los distritos urbanos número uno, cuatro y cinco de Bata, para con los alcaldes.

En el transcurso de estos encuentros, los alcaldes y tenientes de alcaldes salientes han deseado a sus sucesores éxitos en sus nuevas funciones al frente de los ayuntamientos de este distrito; al tiempo que los recientes nombrados han prometido continuar con el mismo trabajo que han realizado sus compañeros, apoyando las ideas de estas corporaciones, cual es el adecentamiento de la ciudad, así como trabajar siempre unidos con el personal de estas municipalidades.

Por su parte, el inspector regional de servicios ha elogiado el buen trabajo que han realizado los ex alcaldes y tenientes de alcaldes durante los tres años de sus funciones.

Texto: Asunción Silvania Nzang e Isabel Nzang
Fotos: Adolfo Ondo Esono
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).