Presidencia Entrega de premios del 3e Actuaries Open de Golf 2017 Tras concluir las competiciones de golf, llevadas a cabo en la ciudad de Mongomo, el comité organizador ha ofrecido una cena de gala para la entrega de premios en el Gran Hotel Djibloho, en la noche del 16 de diciembre.

18/12/2017

Francisco Pascual Obama Asue, Primer Ministro del Gobierno, representó al Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, en esta ceremonia que concentró a varios miembros del Ejecutivo, hombres de negocios, empresarios y deportistas, entre otros.

De esta forma se cierra la quinta edición del Torneo de Golf desarrollado en Mongomo. En el acto, ha intervenido el patrocinador que ha pronunciado palabras de agradecimiento y se ha mostrado satisfecho por la exitosa forma de concluir competiciones. Además, ha aprovechado la ocasión para felicitar a Guinea Ecuatorial por la acogida del trofeo.

El primer premio de la noche le ha correspondido al mismo patrocinador de la ceremonia, por su interés en la promoción del deporte; seguido del premio a la mejor compañía del año, otorgado a la empresa ABAYAC.

Esta ceremonia también ha reservado un espacio para la mejor inspiración, cuyo premio lo ha merecido la empresa PICCINI, por el diseño del emblemático Gran Hotel Djibloho, reconocimiento entregado por la Ministra de Justicia, Culto e Instituciones Penitenciarias, Evangelina Filomena Oyo Ebule.

Minutos después, Genoveva Ayong Man era galardonada con el premio de la mejor joven del año 2017, entregado por el Ministro de Deportes, mientras que el de mejor empresario ha sido para Alejandro Nvoro Eworo.

El último galardón de la noche le correspondía a la República de Guinea Ecuatorial por su aporte al sector deportivo en el continente africano; distinción que ha sido recibido por el Primer Ministro, Francisco Pascual Obama Asue, en representación del Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo.

Los participantes en la recepción se han comprometido volver a encontrarse el próximo 2018 para una nueva ceremonia de entrega de premios.

Texto y fotos: Julián Engonga (Prensa Primer Ministro)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).