Presidencia El Presidente apertura el 3e Actuaries Open de Golf 2017 S. E. Obiang Nguema Mbasogo declaró abierto el pasado día 13 de diciembre el 3e Actuaries Open en la ciudad de Mongomo, donde se desarrolla este torneo en su quinta edición.

16/12/2017

Ahora en su quinto año, el evento se ha convertido en uno de los mayores torneos independientes en el mundo del golf, con 60 hombres y 40 mujeres de seis contenidos compitiendo por este prestigioso trofeo, que cuenta con una dotación de 250.000 $.

-“Toda la gente en Mongomo y en toda Guinea Ecuatorial está siguiendo este evento. Es genial ver tantos competidores y un aumento con respecto al año pasado. Nuestro objetivo es invertir en turismo y el deporte es una parte importante del turismo, para seguir desarrollando el país”, declaró el Jefe de Estado, que deseo a todos los participantes un gran torneo.

Fotos: Miguel Ángel Mba Onva (Prensa Presidencial)
Dirección General de la Página Web Institucional (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).