Nacional Mecheba Fernández asiste a la II Conferencia Mundial sobre Turismo y Cultura El Ministro de Estado, Encargado de Turismo, Tomás Mecheba Fernández Galilea, ha participado en la II Conferencia Mundial sobre Turismo y Cultura que tuvo lugar del 11 al 12 de diciembre en Muscat, capital del Sultanato de Omán. Fomentar el desarrollo sostenible ha sido el lema bajo el que se ha desarrollado el foro.

15/12/2017

En el marco de las excelentes relaciones de cooperación entre los departamentos de Turismo de Guinea Ecuatorial y el Sultanato de Omán, ha viajado una delegación de nuestro país para asistir a la conferencia, encabezada por el ministro Tomás Mecheba Fernández Galilea, Ministro de Estado Encargado de Turismo.

Otros integrantes de la misión han sido Catalina-Mangué Ondo Ela, Secretaria Ejecutiva y Ricardo Rope Becari, Gabinete Ministro de Estado.

Texto y fotos: Mahua Bendje Ngongolo
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).