Presidencia La pareja presidencial preside el homenaje al artista Maele Ha muerto el artista Martiniano Abaha Ele Ndoho, Maele, pero sus incondicionales seguirán escuchando las canciones que un día revolucionaron el mercado discográfico nacional e internacional. A su homenaje póstumo ha acudido el Jefe de Estado, S. E. Obiang Nguema Mbasogo y la Primera Dama, Constancia Mangue de Obiang.

14/12/2017

El pueblo de la República de Guinea Ecuatorial, representado por sus legítimas instituciones, ha rendido homenaje póstumo al artista el miércoles 13 de diciembre, en el Palacio de Congresos y Conferencias Internacionales de Ngolo, con la asistencia de la pareja presidencial.

Según el orden protocolario y en base al Decreto Presidencial número 91/2017, de fecha 13 de diciembre, el Jefe de Estado ha condecorado con las medallas de Comendador de la Orden de la Independencia a Maele, en un acto al que han asistido miembros del Gobierno, encabezados por el Primer Ministro, Coordinador de la Administración, Francisco Pascual Obama Asue.

Texto: Deogracias Ekomo
Fotos: Miguel Ángel Mba Onva
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).