Nacional Entrega de despacho del alcalde del Distrito Urbano Número 5 de Malabo El delegado del Distrito Urbano Número 5 de Malabo, en el Barrio Santa María, Baltasar Nguema Ondo, ha presidido en la mañana del miércoles 13 de diciembre el acto de entrega de despacho entre el alcalde saliente, Fernando Iñieso y el entrante, Quintiliano Obiang Nkulu. Durante el acto también se ha presentado a los nuevos concejales.

14/12/2017

Tras la firma del acta, el alcalde saliente, además de agradecer la confianza que el partido PDGE ha depositado en su persona durante cuatro años, también ha ofrecido su apoyo al nuevo edil, y ha reconocido que los cambios son para la continuidad de la acción del Gobierno.

En tanto que el entrante, Quintiliano Obiang Nkulu, ha agradecido la confianza depositada en su persona para esta responsabilidad; al tiempo que ha prometido crear un reglamento interno y la asignación de tareas para los funcionarios. 

Por su parte, el Delegado del Gobierno, Baltasar Nguema Ondo, ha felicitado a los alcaldes, tanto al saliente como al entrante, en tanto que ha reconocido los problemas de delincuencia que afectan al barrio: "La delincuencia es uno de los temas que afectan a esta comunidad. Los cambios no significan que uno no ha trabajado bien, sino que obedecen a la necesidad de dinamizar y potenciar el trabajo del Gobierno".

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).