Noticias Finaliza el Seminario de Capacitación sobre la Convivencia Social El Consejero de la Presidencia en Materia de Asuntos e Igualdad de Género, Ramón Bengono Miko, ha clausurado el 12 de diciembre la segunda fase del Seminario Taller de Capacitación sobre Convivencia Social en un acto realizado en la sala de reuniones del Ministerio de Asuntos Sociales e Igualdad de Género.

13/12/2017

A esta ceremonia han acudido el Representante de UNICEF, el Secretario General Valeriano Ela y la Delegada Provincial de Malabo, Emerenciana Nko Ivas, entre otros.

Durante el acto, se ha leído el informe técnico del seminario, a cargo del Director General de Asuntos Sociales e Igualdad de Género, Diosdado Faustino Bokesa, seguido de las palabras del Representante del UNICEF y finalmente las alocuciones del Consejero de la Presidencia en Materia de Asuntos Sociales e Igualdad de Género.

Entre otros, los temas expuestos a los seminaristas han sido Violencia contra la Mujer y el Niño; Mediación de Conflictos Conyugales, Familiares y Comunitarios; Trata y Tráfico Ilícito de personas.

El taller se enmarca en el Plan de Trabajo 2016-2017 del Ministerio de Asuntos Sociales y UNICEF, desarrollado desde el 14 de noviembre hasta el 12 de diciembre en todas las cabeceras de provincias y dirigido a responsables de comunidades de vecinos y consejos de poblados.

Texto y foto: Sarilusi Tarifa King (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).