Presidencia El Presidente y la Primera Dama en la misa por la patrona de Guinea Ecuatorial La comunidad cristiana de todo el país celebró el viernes 8 de diciembre su fiesta patronal, la Inmaculada Concepción, y por este motivo, la Pareja Presidencial, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, junto con la Primera Dama, Constancia Mangue de Obiang, acudieron a la solemne misa celebrada en la Basílica Catedral de Mongomo.

11/12/2017

La ceremonia religiosa fue oficiada por Monseñor Juan Domingo Beka, obispo de esta diócesis ayudado por los obispos de Ebebiyín, y otros prelados de Camerún y Gabón, junto con una treintena de sacerdotes de todo el territorio nacional. 

Diversas personalidades han acompañado a la Pareja Presidencial en la misa, entre ellas, el Primer Ministro, Coordinador de la Administración, Francisco Pascual Obama Asue y señora; varios miembros del Gobierno, así como autoridades provinciales, distritales y locales de Mongomo.

Texto: Deogracias Ekomo
Fotos: Miguel Ángel Mba Onva
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).