África Apertura oficial de Indaba Africa Energy 2017 El Presidente de la República de Sudáfrica, S. E. Jacob Zuma, ha aperturado oficialmente el jueves 7 de diciembre la conferencia Indaba Africa Energy 2017, organizada por el Departamento de Energía. El encuentro tiene una duración de dos días y se celebra en el Centro de Convenciones Gallagher de la ciudad de Midrand, bajo el lema “El sector energético estimulando el crecimiento económico, el desarrollo social y la creación de empleo en Sudáfrica y el continente africano en general”.

09/12/2017

Indaba Africa Energy está demostrado ser un foro que promueve el avance en proyectos y oportunidades para la producción de la industria y fomentar el continuo crecimiento económico de África. En él se debaten medidas de reactivación y desafíos para aportar soluciones en el suministro energético.

-Tenemos que trabajar juntos para el buen funcionamiento y desarrollo de nuestra economía, para construir un futuro mejor y sostenible. Tenemos también que equilibrar todas las fuentes de producción de energía, no privilegiando unas sobre otras, porque todas cuentan con la misma relevancia”, ha afirmado el Presidente sudafricano.

A este encuentro, asisten más de 700 representantes de diferentes países. Guinea Ecuatorial cuenta con la participación de una alta delegación de la misión diplomática encabezada por el Embajador Extraordinario y Plenipotenciario acreditado en la ciudad sudafricana de Pretoria, Francisco Edu Ngua Mangue.

Texto y fotos: Tobías Tamos Nkulu Nchama (Agregado de Prensa en la Embajada de Guinea Ecuatorial en Sudáfrica)
Envío: Mansueto Loeri Bomohagasi (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).