Gobierno Visita institucional del Presidente de la Mesa de Continuidad de la Cámara de los Diputados a la CPLP Las relaciones políticas y diplomáticas de Guinea Ecuatorial con la CPLP se han fortalecido con la visita institucional realizada por el Presidente de la Cámara de Diputados, Gaudencio Mohaba Mesu, a la sede de la CPLP donde ha sido recibido por la Secretaria Ejecutiva de dicha comunidad, María do Carmo Seveira.

08/12/2017

Durante la visita, la CPLP expresó una valoración positiva por la integración de Guinea Ecuatorial en dicha comunidad y ha recibido el apoyo de la organización para seguir colaborando en su adhesión a través de la cooperación en varios sectores como la política, economía empresarial, cultura, educación y sanidad, entre otros.

El acto ha contado con la presencia del Embajador de Guinea Ecuatorial acreditado en Portugal y ante la CPLP, Tito Mba Ada, entre otras personalidades.

Texto y fotos: Clarencio Ndong Nguema Obono (Agregado de Prensa en España)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).