Gobierno Reunión de Mba Mokuy con los embajadores El jueves 7 de diciembre, el Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Agapito Mba Mokuy, se ha reunido en la sede ministerial con los embajadores acreditados en Guinea Ecuatorial.

08/12/2017

Al encuentro, han acudido la mayor parte de los embajadores acreditados en Guinea Ecuatorial, como el de Cuba, República Popular China, República Centroafricana, República Bolivariana de Venezuela, Reino de España, Estados Unidos, Alemania, la República Popular Democrática de Corea, Gabón y Costa de Marfil, entro otros.

Durante el audiencia, Mba Mokuy ha felicitado a los reunidos por el trabajo realizado durante el año 2017, y además, ha trasladado la esperanza de que la cooperación que mantiene Guinea Ecuatorial con otros países continúe en la misma línea. El ministro de Asuntos Exteriores concluía la reunión felicitando a los asistentes por las próximas fiestas navideñas.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).