Gobierno María Coloma Edjang Bengono reelegida Alcaldesa del Ayuntamiento Central de Malabo Durante la jornada del miércoles 6 de diciembre, el Gobernador de Bioko Norte, León Elo Nchama, ha presidido una reunión en la sede del Gobierno Provincial, para la elección de la Alcaldesa del Ayuntamiento Central de Malabo, resultando ser María Coloma Edjang Bengono, reelegida una vez más para el puesto a desempeñar.

07/12/2017

Tras el juramento de los concejales, se procedía a las votaciones donde han participado un total de 12 concejales. Acto seguido, se ha producido el recuento obteniendo un empate a 6 votos entre los candidatos María Coloma Edjang Bengono y Manuel Cristóbal Morgades Ichaka. Según lo establecido por ley, se determina que el elegido debe ser el candidato de más edad.

Una vez proclamada María Coloma Edjang Bengono como Alcaldesa del Ayuntamiento Central de Malabo, se proseguía al juramento del cargo, teniendo un plazo de 24 horas para proponer su Gobierno.

La recién electa María Coloma, en su discurso, ha dirigido palabras de agradecimiento a los presentes por la confianza prometiendo además trabajar en la mejora de la ciudad de Malabo.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DGPWIGE)
Oficina de  Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).