Gobierno Presentación de las cartas credenciales en Perú Durante la jornada del martes 5 de diciembre, el Embajador Plenipotenciario ante la República Federativa de Brasil, Wilfredo Obama Ela Mangue, ha entregado sus cartas credenciales al Presidente del Perú, S. E. Pedro Pablo Kuczynski Godard, en una solemne ceremonia celebrada en la casa de Gobierno peruana.

07/12/2017

Durante la entrevista con el Jefe de Estado del país andino, Obama Ela expresó los saludos cordiales de parte del Jefe de Estado, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, a su homólogo peruano y destacó los deseos de Guinea Ecuatorial de mejorar los canales de cooperación y acuerdos diplomáticos entre ambos países.

En su visita, Obama Ela ha visitado diferentes centros empresariales y académicos, además de personalidades políticas y cuerpo diplomático acreditado en Perú, así como una invitación para dictar una conferencia magistral en la Universidad Ricardo Palma a su regreso por el país andino.

Asimismo, el embajador ecuatoguineano selló un acuerdo con la Universidad Universidad Peruana de Ciencias e Informática (UPCI) y visitó la Corporación de Empresa Educación, recorriendo además instalaciones del Ministerio de Relaciones Exteriores y del Palacio Torre Tagle.

Fuente: Embajada de Guinea Ecuatorial en Brasil
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).