Presidencia La pareja presidencial viaja a la Región Continental para pasar las fiestas navideñas El miércoles 6 de diciembre, la pareja presidencial ha salido de Malabo rumbo a la Región Continental para asistir a las ceremonias religiosas con motivo de la festividad de la patrona nacional, la Inmaculada Concepción el próximo día 8 de diciembre, coincidiendo además con el VI Aniversario de la Catedral de la Basílica en la capital de la Provincia de Wele-Nzas de la ciudad de Mongomo.

07/12/2017

La Basílica Inmaculada Concepción actualmente Catedral de la Basílica, es el edificio religioso más grande de África Central y la segunda iglesia católica magna de toda África después de Yamusukro en Costa de Marfil, inaugurada el 7 de diciembre de 2011, por el Cardenal Francis Arinze.

El Ministro de la Seguridad Nacional, Nicolás Obama Nchama, ha liderado en el Aeropuerto Internacional de Malabo, la ceremonia de despedida al Jefe de Estado, S. E. Obiang Nguema Mbasogo y su esposa, Doña Constancia Mangue de Obiang.

Texto: María Jesús Nsang 
Fotos: Miguel Ángel Andjimi 
(Equipo Prensa Presidencial)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).