Gobierno Elección de 5 alcaldes de los Distritos Urbanos de Malabo Tras la reelección de la Alcaldesa central de Malabo, María Coloma Edjang Mbengono, se ha llevado a cabo una ceremonia en la sede del Gobierno Provincial, donde el Gobernador de Bioko Norte, León Elo Nchama, ha presidido la reunión de elección de los 5 alcaldes que componen los ayuntamientos de los distritos urbanos de Malabo.

07/12/2017

Se trata de Consuelo Nchama Motu, Alcaldesa del Ayuntamiento del Distrito Urbano número 1; Roger Job Engono, Alcalde del Distrito Urbano número 2, Miguel Ángel Safin, Alcalde del Distrito Urbano número 3; Joaquín Nsue Nsue Mangue, Alcalde del Distrito Urbano número 4 y Quintiliano Obiang Nculu, como Alcalde del Distrito urbano número 5 de dicha ciudad.

La elección finalizaba con el juramento de cargo y los distintivos otorgados a cada alcalde, al tiempo que manifestaban sus agradecimientos por la confianza depositada y la promesa de seguir trabajando.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).