Gobierno Reunión del Secretario General del PDGE con la Viceministra del PCCh En el marco del viaje oficial de la delegación del PDGE en Beijing, a invitación del Partido Comunista Chino (PCCh), el Secretario General, Jerónimo Osa Osa Ecoro, ha sido recibido en audiencia por la Viceministra de Relaciones Internacionales de dicha formación, Xu Lyuping.

05/12/2017

El Secretario del PDGE ha transmitido a la Viceministra la felicitación del Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, al pleno del departamento de Relaciones Internacionales del PCCh, por asumir la organización de tal acontecimiento político, así como su agradecimiento más profundo por asociar al PDGE en dicho evento.

La viceministra Xu Lyuping, por su parte, felicitó al PDGE por su reciente victoria en las pasadas elecciones legislativas y municipales, y agradeció el carácter prioritario que dicho partido gubernamental concede al PCCh.

Asimismo, transmitió su agradecimiento al PDGE por la calurosa acogida de la que fue objeto durante su último viaje al país africano, y reiteró una nueva invitación para el próximo año 2018 al PDGE.

Finalmente, Osa Osa Ecoro expresó su agradecimiento por la invitación al Gran Diálogo Mundial, PCCH-Partidos Políticos, calificándolo como fruto de la buena política sobre el desarrollo social experimenta la República Popular China a nivel internacional.

Texto y fotos: Atalia Modesta Baha Ondo (Agregada de Prensa en la República Popular China)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).