Gobierno Entrevista al Presidente de la Asociación para la Seguridad Nacional de Minusválidos Con ocasión del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el presidente de la Asociación para la Seguridad Nacional de Minusválidos (ASONAMI), Martín Ela Ondo, ha sido entrevistado el lunes 4 de diciembre. Ela Ondo ha hablado sobre la fundación de la institución, su lema, los logros alcanzados y nuevos proyectos de la asociación.

05/12/2017

Martín Ela Ondo ha manifestado que el Día Internacional de las Personas con Discapacidad se conmemora el 3 de diciembre desde 1992, constituido por las Naciones Unidas y que Guinea Ecuatorial se ha sumado a celebrarlo. Asimismo, ha agradecido a la Primera Dama de la Nación los logros alcanzados por esta institución, quien desde su creación en 1994, ha impulsado en calidad de madrina de esta organización benéfica.

Otros de los logros alcanzados en el aspecto deportivo, ha sido la celebración de una carrera atlética, promoviendo su empoderamiento en la sociedad.

El presidente de la asociación concluía la entrevista hablando sobre algunos de los programas a efectuar. Además del programa deportivo, se ha gestionado un programa de integración laboral, en el que están trabajando tanto las empresas como los estamentos públicos, tratando de activar a la sociedad ecuatoguineana a la inclusión de las personas discapacitadas en cualquier tipo de actividad.

Texto fotos: Sarilusi Tarifa King  (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).