Presidencia Entrevista de la revista Forbes al Presidente de la República La revista Forbes ha realizado una entrevista al Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, con motivo de la celebración de 50 años de Independencia, el próximo día 12 de octubre de 2018. El Jefe de Estado ha hablado sobre el proceso de desarrollo nacional, que despierta el interés de los medios de comunicación, preparados para mostrar al mundo la realidad política, social y económica de Guinea Ecuatorial.

05/12/2017

La Revista Forbes lleva dos meses recorriendo todos los puntos geográficos del país para recabar toda la información necesaria sobre un reportaje especial elaborado por el 50º Aniversario de Independencia.

El Presidente de la República ha concedido la entrevista en el Palacio del Pueblo de Malabo y cuestiones sobre su vida y carrera profesional han sido respondidas por S. E. Obiang Nguema Mbasogo.

Asimismo, en otro contexto, el Jefe de Estado también ha vislumbrado su visión de la apertura del país al exterior, formando parte de diferentes organismos internacionales y apoyando a las demás naciones moral y económicamente.

Texto: Deogracias Ekomo Ndong (Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).