Gobierno Tercer Coloquio Internacional Afrodescendiente Cali 2017 El Embajador de Guinea Ecuatorial en el Reino de Marruecos, Crisantos Obama Ondo, participa del Tercer Coloquio Internacional Afrodescendiente Cali 2017, evento que ha reunido a más de mil participantes que desde el 26 al 30 de noviembre en la moderna y cosmopolita capital del Valle del Cauca, Colombia, en el marco del Decenio Mundial Afrodescendiente y sus ejes: Reconocimiento, Justicia y Desarrollo.

04/12/2017

Crisantos Obama Ondo participó activamente en los paneles de reflexión destacando su presencia en la gala de honor junto a autoridades políticas, académicas, sociedad civil colombianas y delegaciones de 22 países. Obama Ondo recibió además un reconocimiento a su trayectoria diplomática y cultural de manos de la Universidad Udabol de Bolivia, quién le nombró visitante ilustre del evento a nombre del comité organizador integrado por 10 países. 

-“África y América Latina encuentran en Guinea Ecuatorial la puerta de entrada y puente natural entre ambos continentes, donde el idioma y la historia no solo nos une, sino que fue similar. Ambos continentes víctimas del duro colonialismo, hoy inspirados en su desarrollo. Agradezco a mis hermanos de diáspora llevar vivo el sentimiento africano que transmitiré en mi país” ha agradecido la distinción el embajador ecuatoguineano.

Fuente: Relaciones Públicas Tercer Coloquio Afrodescendiente Cali 2017
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).