Presidencia Actividades de la Primera Dama La Primera Dama de la Nación, Doña Constancia Mangue de Obiang, ha sufragado los gastos médicos y el traslado a Túnez de una mujer que venía padeciendo una fuerte enfermedad durante más de una década.

04/12/2017

La señora Martina Mangué Eló, de 59 años de edad, llevaba un largo periodo padeciendo un reumatismo crónico que agravaba su estado de salud. Gracias a la generosidad de la Peregrina Honorífica del Año Jubilar 2017, Doña Constancia Mangue de Obiang, que se ha encargado de financiar todos los gastos clínicos de la paciente en Túnez.

-"Me han tratado y ya estoy bien. Agradezco a la Primera Dama por salvarme la vida. Que Dios les dé larga vida, a ella y a su marido" expresaba Martina Mangue su felicidad tras la operación realizada.

Texto y fotos: Benjamín Mangue Micha Afang
Fotos: Higinio Ondo Obiang
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).