Presidencia Reunión sobre los acuerdos firmados con Gabón Tras la llegada a Malabo de la alta delegación del Gobierno de Gabón que encabeza su Presidente, S. E. Ali Bongo Ondimba, se ha producido la primera reunión de trabajo entre las delegaciones de los dos países, en la sede del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.  

02/12/2017

Las delegaciones de ambas naciones estaban representadas por sus ministros de Asuntos Exteriores, Agapito Mba Mokuy, por parte de Guinea Ecuatorial y Nelson Messone, Ministro de Relaciones Exteriores de Gabón.

El objetivo de este encuentro ha sido tratar el estado de implementación de los acuerdos firmados entre Guinea Ecuatorial y Gabón concernientes a los ministerios de Seguridad Nacional, Minas e Hidrocarburos y Aviación Civil, firmados en el año 1980; Telecomunicaciones, firmado en 1981; y Obras Públicas e Infraestructuras sobre la construcción de un puente fronterizo sobre el río Kie entre Mongomo y Medzeng y el tramo de carretera Ebebiyin Meyo-Kie, firmado en 2007.

Durante la reunión, también se ha determinado la versión definitiva de un comunicado conjunto, así como la fecha de celebración de la próxima Comisión Mixta.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial


Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).