Gobierno Acuerdos en la Cámara de Comercio de Río Muni El 30 de noviembre, los responsables de la Cámara Oficial de Comercio de Río Muni, en colaboración con sus homólogos de la República de Chad y Senegal, han mantenido una reunión conjunta con empresarios ecuatoguineanos y extranjeros que operan en la ciudad de Bata.

02/12/2017

Este encuentro tenía como telón de fondo informar a los presentes del motivo de la visita de las dos delegaciones vecinas, en relación a la producción y exportación agrícola.

Por su parte, el vicepresidente de la cámara, Blas Abeso Ovono, en representación del presidente de esta institución, recordaba a los presentes el deseo del Jefe de Estado ecuatoguineano, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, sobre la necesidad de que los responsables de la entidad mantengan acuerdos de cooperación con otros países.

Esta realidad se manifiesta en la visita efectuada recientemente a Yamena, donde las autoridades de este ente autónomo presentaron diversos productos nacionales de nuestro país, al tiempo que las autoridades de los países vecinos presentaron los que quieren comercializar con otras naciones.

En la misma línea de intervenciones, el vicepresidente segundo de la Cámara de Comercio de Chad, Hassan Ahmat Adam, resaltaba que la misión de su visita a Guinea Ecuatorial era la ratificación del acuerdo firmado entre los dos países.

Tras este encuentro, la delegación chadiana, senegalesa y los miembros de la cámara visitaron la exposición de productos nacionales instalados en la sede de esta institución autónoma en Bata.

Texto: Asunción Silvania Nzang
Fotos: Adolfo Ondo Esono
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).