Gobierno Visita de la misión comercial de Chad a la Cámara de Comercio de Río Muni Una delegación de la Cámara de Comercio, Industria, Agricultura, Minas y Artesanía de la República de Chad, que se encuentra de visita estos días en nuestro país, ha llegado el jueves 30 de noviembre a Bata.

02/12/2017

A su llegada al aeropuerto internacional de esta ciudad capital, han sido recibidos por los miembros de la Cámara Oficial de Comercio de Río Muni, encabezada por su vicepresidente primero, Blas Abeso Ovono.

Durante su estancia en Bata, también han sido recibidos en su despacho oficial por el presidente de la Cámara Oficial de Comercio de Río Muni, Severino Ondo Nguema, donde ambas personalidades han intercambiado opiniones y tratado acuerdos sobre productos locales de los dos países para su exportación.

En su entrevista, el vicepresidente segundo de la cámara, Hassan Ahmat Adam, ha manifestado que la finalidad de la visita es mantener una activa colaboración y relación permanente entre la República de Guinea Ecuatorial y su Estado, en el marco del acuerdo firmado en Yamena entre los dos jefes de Estado.

Por su parte, Ondo Nguema ha dado la bienvenida a la delegación y ha explicado el plan de trabajo que la Cámara de Comercio está llevando a cabo sobre el nivel de producción de los insumos agrícolas que no se consume en su totalidad, y por esta razón, la cámara, a través del Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, está buscando mecanismos para resolver esta situación.

Texto: Asunción Silvania Nzang
Fotos: Adolfo Ondo Esono
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).