Gobierno Mba Mokuy recibe a la Embajadora de Estados Unidos El jueves 30 de noviembre, el Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Agapito Mba Mokuy, se ha reunido en su despacho en la sede ministerial con la Embajadora de Estados Unidos en Guinea Ecuatorial, Julie Furuta-Toy para abordar cuestiones de interés bilateral.

02/12/2017

La colaboración sobre temas que afectan al departamento de Asuntos Exteriores y Cooperación con la embajada, de cara al futuro, ha sido el asunto principal en torno al cual ha girado el diálogo mantenido durante la audiencia.

-"Esperamos que juntos podamos trabajar en el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, porque actualmente existen muchos problemas en el mundo, y también tenemos que trabajar contra las amenazas contra la seguridad", ha dicho la embajadora.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).