Presidencia Bienvenida al Jefe de Estado de Gabón El Presidente de la República de Gabón, S. E. Ali Bongo Ondimba, ya se encuentra en Malabo de visita oficial desde la tarde del viernes 1 de diciembre.

02/12/2017

El Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, se ha encargado de recibir a su homólogo gabonés en el Pabellón Presidencial del Aeropuerto Internacional de Malabo. Al acto también han acudido miembros del Gobierno en Malabo.

A su llegada, el Presidente gabonés ha sido recibido con honores militares y un ramo de flores en señal de bienvenida.

Tras la entonación de los himnos nacionales de los dos países, Ondimba saludó atentamente a los miembros del Gobierno y cuerpo diplomático que acudió al aeropuerto para brindarle una calurosa bienvenida; mientras en el recinto exterior del Pabellón Presidencial, se encontraban los coros de animación y miembros de la colonia gabonesa residente en Malabo.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).