Presidencia Programa oficial de la visita oficial de Ali Bongo Ondimba a Guinea Ecuatorial Durante la visita del Presidente de la República de Gabón a nuestro país, S. E. Ali Bongo Ondimba, se efectuarán actividades durante el viernes 1 y sábado 2 de diciembre contempladas en un programa oficial que se muestra a continuación.

01/12/2017

Viernes día 1 de diciembre

A las 15 horas:

Llegada de S. E. Ali Bongo Ondimba, Presidente de la República de Gabón al Aeropuerto Internacional de Malabo.

Recibimiento por parte del Presidente de la República y Jefe de Estado y de Gobierno, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, con el siguiente orden protocolario: entrega de ramo de flores, saludo a la Corte de Honor, honores militares, saludo a las autoridades y personalidades presentes, breve descanso en el Pabellón de Honor del aeropuerto.

Posteriormente, traslado e instalación en el Hotel Sofitel President de Malabo.

A las 16 horas:

Encuentro de las delegaciones en el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.

A las 18 horas:

Encuentro de los dos jefes de Estado en el Palacio del Pueblo y ceremonia de condecoración a S. E. Ali Bongo Ondimba por su homólogo ecuatoguineano, S. E. Obiang Nguema Mbasogo.

A las 19 horas:

Cena oficial ofrecida por el Jefe de Estado, S. E. Obiang Nguema mbasogo, a su invitado y homólogo gabonés S. E. Ali Bongo Ondimba celebrada en el Palacio del Pueblo con intercambio de discursos.

Sábado día 2 de diciembre

A partir de las 10 horas:

Desayuno libre y visita a los lugares de interés en la ciudad de Malabo: Punta Europa, Parque Nacional de Malabo y finalmente, almuerzo en uno de los restaurantes de la capital.

Salida del Parque Nacional de Malabo al Aeropuerto Internacional de Malabo.

Ceremonia de despedida en el aeropuerto y despedida de S. E. Obiang Nguema Mbasogo a su homólogo S. E. Ali Bongo Ondimba y

Despegue del avión presidencial y fin de la visita del Jefe de Estado gabonés.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).