Presidencia Visita del Presidente gabonés Ali Bongo Ondimba a Guinea Ecuatorial Durante la jornada del viernes 1 de diciembre, S. E. Ali Bongo Ondimba, Presidente de la República de Gabón, efectuará una visita oficial de Estado a Guinea Ecuatorial, donde varias personalidades darán una calurosa bienvenida en el Aeropuerto Internacional de Malabo.

01/12/2017

-“Para tributar un caluroso recibimiento estadista africano, quedan invitadas al Aeropuerto Internacional de Malabo, las personalidades que se mencionan y según las horas que se indican:

A las 12 horas, llegada de los baleles folclóricos de animación y la población en general.

A las 13.40 horas, llegada de la Alcaldesa en funciones del Ayuntamiento de Malabo y el Gobernador de la provincia de Bioko Norte.

A las 13.50 horas, llegada de los Consejeros de la Presidencia de la República, el Secretario General del PDGE, y los líderes de los partidos políticos.

A las 14 horas, llegada del cuerpo diplomático y los miembros del Gobierno en plaza.

A las 14.10 horas, llegada de los viceprimeros ministros en plaza.

A las 14.20 horas, llegada de los presidentes de los órganos institucionales.

A las 14.30 horas, llegada del Vicepresidente de la República.

Por una Guinea mejor,

Directora General de Viajes del Estado”.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).