Gobierno Taller de lanzamiento del Diagnóstico del sector Educación El 30 noviembre ha tenido lugar en el Hotel Hilton de Malabo, un Taller de lanzamiento del Diagnóstico del sector Educación en Guinea Ecuatorial, organizado por el Banco Mundial y el Ministerio de Economía Planificación e Inversiones Públicas, en el que estuvieron presentes tanto personalidades del sector educativo como personal del Gobierno. Adjuntamos el contenido íntegro.

01/12/2017

El objetivo del taller era la divulgación del diagnóstico del sector educativo a fin de lograr iniciar un diálogo con el Gobierno que pueda concluir con un apoyo financiero y técnico del Banco Mundial, a políticas y programas educativos de Guinea Ecuatorial permitiendo el logro de los objetivos marcados por el Gobierno para una enseñanza de calidad.

Las sesiones comenzaron con la apertura realizada por los ministros de Economía, Planificación e Inversiones Públicas y el Ministro de Educación y Ciencias, quienes manifestaron la importancia de la educación para un país y su estado de bienestar.

La reunión continuó con una presentación sobre los principales resultados y recomendaciones del estudio. Posteriormente, se formaron grupos temáticos para profundizar en cuestiones prioritarias, para presentar las conclusiones y recomendaciones de cada grupo.

Fuente: Ministerio de Economía, Planificación e inversiones
Envío: Mansueto Loeri Bomohagasi (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).