Gobierno Segunda fase del Seminario Taller de Capacitación de Líderes Comunitarios El Ministerio de Asuntos Sociales e Igualdad de Género, entre los días 22 y 23 de noviembre, ha recogido el inicio de la segunda fase del Seminario Taller de Capacitación de Líderes Comunitarios. El acto fue presidido por el Director General de Asuntos Sociales, Diosdado Faustino Bokesa, asistido por la Delegada Distrital del ramo en Bata y el oficial de Protección del UNICEF, Fernando Dekeno.

30/11/2017

Esta actividad, desarrollada en la Delegación Regional de Trabajo y Seguridad Social, ha sido llevada a cabo en todas las capitales provinciales del ámbito nacional, dirigida a los presidentes y consejeros de las comunidades de vecinos y consejos de poblados, así como autoridades policiales, con la finalidad de instruir a estos colectivos con el objetivo de proteger los derechos de las mujeres y los niños.

Esta segunda fase de diferentes sectores ha versado sobre la convivencia social, la mediación de conflictos conyugales, familiares y comunitarios, entre otros asuntos.

Texto: Asunción Silvania Nzang
Fotos: Adolfo Ondo Esono

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).