Nacional Seminario sobre la Reserva Natural de Río Campo El Instituto de Desarrollo Forestal (INDEFOR) ha realizado el 27 de noviembre un seminario de capacitación sobre el fortalecimiento de la gestión, control y monitoreo de la reserva natural de Río Campo. El encuentro estuvo presidido por su director general, Fidel Mba Esono, en el que se ha explicado el propósito de conservación efectiva de los ecosistemas representativos y de la biodiversidad de importancia mundial.

30/11/2017

La Reserva Natural de Río Campo fue creada por la Ley número 4 de fecha 22 de mayo sobre áreas protegidas, ocupando una superficie total de 33 mil hectáreas, siendo uno de los ecosistemas representativos y de biodiversidad de importancia mundial representando una muestra importante de bosques litoral.

Esta asociación cuenta con 18 entes y trabaja en 183 países para abordar los problemas medioambientales mundiales, cuyas acciones del proyecto pretenden sentar las bases de protección y salvaguardar la biodiversidad en beneficio de las presentes y futuras generaciones a nivel local, nacional o internacional.

Texto: Asunción Silvania Nzang
Fotos: Lucas Oba Edu
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).