Gobierno Reunión en el Ministerio de Educación y Ciencia en Bata Durante la jornada del martes 28 de noviembre, el recinto escolar del Centro Integrado Nana Mangue en la ciudad de Bata, ha sido el escenario del encuentro entre el Ministro de Educación y Ciencia, Jesús Engonga Ndong, y los inspectores municipales y zonales, además de varios docentes de los centros educativos de esta provincia de litoral.

30/11/2017

Este encuentro daba comienzo con las palabras de felicitación del ministro Engonga Ndong, a los convocados por su excelente participación en las recientes elecciones generales legislativas y municipales celebradas.

Por otro lado, el ministro ha manifestado su indignación por la actitud de los docentes asignados por dicho departamento, que aún no se han incorporado a sus puestos, en tanto que funcionarios de la administración civil del Estado.

Asimismo, ha recalcado que dichos docentes poseen un contrato por las mismas funciones dentro del departamento, y que pasan a perder automáticamente los salarios percibidos.

Texto: Asunción Silvania Nzang
Fotos: Adolfo Ondo Esono
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).