Presidencia La pareja presidencial viaja a Costa de Marfil para asistir a la V Cumbre UA-UE La pareja presidencial, S. E. Obiang Nguema Mbasogo y Doña Constancia Mangue de Obiang, a invitación de S. E. Alassane Ouatarra, encabezan la alta delegación de nuestro país que se encuentra en Abiyán para participar en la V Cumbre UA-UE desde el martes 28 de noviembre.

30/11/2017

A su llegada, el Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo y la Primera Dama han sido recibidos por sus homólogos costamarfileños, S. E. Alassane Ouatarra y su esposa.

Tal y como se acordó en la IV Cumbre celebrada el año 2014 en Bruselas, la V Cumbre de la UA-UE se desarrolla este 2017 en Abiyán del 29 al 30 del presente mes y tiene como tema principal invertir en la juventud para un futuro sostenible.

Esta cumbre constituye un momento clave y una oportunidad para reforzar los lazos políticos y económicos entre los dos continentes, pero también para abordar asuntos de gran relevancia como la paz y seguridad; la democracia, los derechos humanos, migración y movilidad; inversión y comercio; desarrollo de competencias, además de la creación de empleos, principalmente.

Texto: Pilar Cecilia Ayecaba
Fotos: Miguel Ángel Andjimi
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).