Presidencia Viaje de la pareja presidencial a la República de Costa de Marfil A invitación del Presidente de la República de Costa de Marfil, S. E. Alassane Dramane Ouattara, la pareja presidencial asistirá a la V Cumbre entre la Unión Africana (UA) y la Unión Europea (UE), en la que dirigentes de los dos continentes reforzarán sus lazos políticos y económicos durante las jornadas del 29 y 30 del presente mes de noviembre.

30/11/2017

El Vicepresidente de la República, Encargado de Defensa y Seguridad del Estado, Teodoro Nguema Obiang Mangue, presidentes de órganos constitucionales, miembros del Gobierno, distintas autoridades y los consejeros presidenciales, se han encargado de despedir a S. E. Obiang Nguema Mbasogo y la Primera Dama, Doña Constancia Mangue de Obiang, en el Aeropuerto Internacional de Malabo.

Texto: María Jesús Nsang (Prensa Presidencial)
Fotos: Miguel Ángel Andjimi (Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).