Gobierno Reunión de la Junta Ejecutiva del PDGE Los miembros de la Junta Ejecutiva del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE) al frente de su Presidente y fundador, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, se han reunido el martes 28 de noviembre en la sede de la Oficina Nacional del PDGE.

30/11/2017

El encuentro se ha iniciado con las palabras del Secretario General del PDGE, Jerónimo Osa Osa Ecoro, acompañado de su Adjunta, así como distintas personalidades presentes de la formación política, compuesta tanto por miembros permanentes y como no permanentes.

La orden del día ha tratado sobre la presentación de informes de los coordinadores de las comisiones y subcomisiones distritales de campaña por el PDGE concernientes a las pasadas elecciones legislativas y municipales.

Dicha junta es el órgano central encargado de velar por la aplicación de los acuerdos en los congresos, estudiar su presupuesto, así como presentar los candidatos a los cargos ejecutivos, entre otros asuntos.   

Texto: María Jesús Nsang (Prensa Presidencial)
Fotos: Dpto. Prensa PDGE

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).