Noticias Conmemoración del Día del Maestro en Malabo La Fiesta del Día del Maestro se ha celebrado el 27 de noviembre con una misa de acción de gracias en la Catedral de Malabo, a la que han asistido el Secretario General del Ministerio de Educación y Ciencia, Pedro Esono Nse, en representación del ministro Jesús Engonga Ndong; la Directora de Enseñanza Primaria y Preescolar, Marisol Efiri y el Inspector Distrital de Malabo, Benigno Pidal, además de numerosos maestros y alumnos.

28/11/2017

En la misa, el sacerdote ha señalado varios aspectos de la vida de San José de Calasanz, pedagogo y precursor de la educación moderna.

También ha invitado a los maestros a enseñar con vocación, amor y paciencia, a buscar mecanismos para elevar el nivel de los alumnos, a los que, por su parte, ha llamado al estudio, el aprovechamiento del tiempo y el cumplimiento de las tareas.

Finalizada la homilía, los maestros han presentado ante el altar sus ofrendas como símbolo de agradecimiento.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).