Presidencia Audiencias del Jefe de Estado El Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, ha concedido dos audiencias por separado el 27 de noviembre, en el Palacio del Pueblo de Malabo. En primer lugar ha recibido a una delegación de la Comunidad de Países de Lengua Portuguesa (CPLP), encabezada por el presidente del Instituto de Certificación, Thomas Xavier Martins. A continuación se ha reunido con una misión empresarial austríaca.

28/11/2017

La comitiva de la CPLP ha informado al Jefe de Estado del proyecto de creación de un Instituto de Certificación, para formalizar la autenticidad de los productos ecuatoguineanos que serán exportados al mercado común.

Con la asistencia del presidente de la Cámara de Comercio de la Región Insular, Gregorio Boho Camo, la propuesta ha sido bien acogida por el Presidente, quien ha expresado la predisposición de su Gobierno a colaborar con la CPLP.

La siguiente delegación recibida por el máximo mandatario de la nación ha sido la de la empresa austríaca VAMED. Thomas Hinterleitner, director general de la compañía, presentó al Presidente de la República su proyecto de invertir en el sector salud de nuestro país.

La audiencia se ha desarrollado en presencia del Ministro Delegado de la Presidencia de la República, Encargado de la Seguridad Exterior, Juan Antonio Bibang Nchuchuma y del Secretario de Estado, Encargado de Asistencia Sanitaria y Coordinación Hospitalaria, Daniel Ángel Sima Mico.

VAMED es líder mundial en la prestación de servicios integrales para hospitales y otras instituciones de salud.

Texto: Deogracias Ekomo
Fotos: Miguel Ángel Mba Onva
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).