Presidencia El Jefe de Estado regresa al país tras asistir a la cumbre del Foro de Países Exportadores de Gas La pareja presidencial ha regresado a la ciudad de Malabo tras la conferencia celebrada en la República Plurinacional de Bolivia, donde se ha decidido que la V Cumbre del Foro de Países Exportadores de Gas (FPEG), se celebrará en la República de Guinea Ecuatorial.

27/11/2017

Tras la visita oficial del Jefe de Estado, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, y su esposa, Doña Constancia Mangue de Obiang, la pareja presidencial ha sido recibida por el Presidente de la mesa de continuidad de la Cámara de los Diputados, Gaudencio Mohaba Mesu, el Presidente del Tribunal Constitucional, Salvador Ondo Nkum, la Alcaldesa de Malabo, María Coloma Edjang Mbengono, y varios miembros del Gobierno como el Viceprimer Ministro Primero, Clemente Engonga Nguema Onguene, consejeros presidenciales y el Secretario General del PDGE, Jerónimo Osa Osa Ecoro.

-“Hemos realizado un viaje de Estado a invitación del Presidente Evo Morales. La visita se realizó a la ciudad de la Paz, y durante el viaje varios acuerdos han sido suscritos para la cooperación bilateral entre Guinea Ecuatorial y la República Plurinacional de Bolivia, reforzando la relación de amistad y cooperación” ha manifestado el Jefe de Estado ante la prensa.

-“Asimismo, se ha analizado la importancia de gas como producto limpio que puede ser utilizado como el petróleo; es decir, aumentar la producción y la comercialización y sobre todo, una cooperación para buscar fórmulas de cómo utilizarlo racionalmente” continuaba explicando el Presidente sobre el FPEG.

Texto: María Jesús Nsang Nguema
Fotos: Miguel Ángel Andjimi
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).