Gobierno El Ministro de Turismo ha entregado un mensaje del Presidente a su homólogo gabonés El Ministro de Turismo de la República de Guinea Ecuatorial, Tomás Mecheba Fernández Galilea, ha sido recibido por el Jefe de Estado gabonés, Ali Bongo Ondimba, siendo portador de un mensaje del Presidente de la República de Guinea Ecuatorial, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, a su homólogo gabonés.

27/11/2017

Durante la jornada del jueves 23 de noviembre, ha tenido lugar la audiencia en la ciudad de Libreville, en la que se han resaltado las excelentes relaciones de amistad y cooperación entre Guinea Ecuatorial y la República gabonesa, según ha declarado a la prensa el ministro ecuatoguineano.

Asimismo, se ha tratado sobre una posible visita del Jefe de Estado gabonés, a Guinea Ecuatorial. Durante el encuentro, el ministro de Turismo estuvo acompañado por el Secretario de Estado de Asuntos Exteriores, Domingo Mituy Edjang, entre otros miembros de la delegación ecuatoguineana.

Texto y fotos: Mahua Bendje Ngongolo
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).